Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 mar. 2014

Servicio para obtener un nombre de dominio profesional

Quieres crearte un sitio, ya pensaste y decidiste que contenido tendrá, cual será el tema principal, como mejoraras tu posicionamiento, como lo promocionaras, etc. Pero te falta algo muy importante: El nombre de tu dominio.
Entiendes la importancia que esto tiene en su sitio y por eso quieres encontrar el mejor. Debe ser un nombre fácil de recordar pero que represente y describa tu Web. Pero piensas y piensas y no encuentras resultados, o tienes una lista de nombres pero y no te decides por ninguno porque ninguno te convence completamente.
Entonces para acabar rápidamente con esto y obtener un resultado profesional, puedes contratar los servicios de PickyDomains . Tienes que depositar $50 a esta empresa y enviarles las especificaciones de tu web. Ellos se encargaran de buscar el dominio mas apropiado para ti. Te brindaran una lista de nombres de dominios para que puedas elegir el tuyo. Pero si ninguno te convence, no hay problema, PickyDomains te devuelve tu dinero.
Esta empresa trabaja de forma gratuita para blogger. Solo con escribir una entrada en tu blog sobre ellos e incluir su link, recibirás un nombre de dominio profesional para tu blog. Solo aceptara blog reales y que genere tráfico. Además cada blog podrá acceder a este servicio solo una vez.

A continuación unas imágenes de Servicio:

Servicio

Servicio

Servicio

Servicio

Servicio

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.