Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 abr. 2010

Opera lanza un emulador de escritorio para móviles

Emulador de Opera Mobile

En el día de ayer vimos algunas aplicaciones muy útiles para quienes utilizan en sus dispositivos móviles el sistema operativo Android.

Hoy es el turno de Opera quien ha lanzado un emulador de escritorio para Opera Mobile 10. Es que la tecnología se ha centrado con gran ímpetu en el mundo móvil, gracias a su comodidad y otros beneficios que encuentran los usuarios en ellos.

Opera Mobile 10 se encuentra ganando bastante terreno, gracias a ciertos sucesos, como haber sido aprobado por Apple, encontrándose disponible en la App Store de Apple.

Este emulador funciona bajo Windows, Linux o Macintosh y que permite cambiar el user agent del navegador, posibilitandonos a elegir entre S60, Windows Mobile y Android.

Este emulador es especial para diseñadores de sitios web, ya que contiene herramientas muy interesantes para controlar la visualización en dispositivos móviles. Esta aplicación se adapta a Opera DragonFly, lo que permite el control de errores (debugging), logrando una óptima visualización.

Las ventanas son re ajustables y cuenta con widgets para una mayor funcionalidad de la aplicación. Sin lugar a dudas una herramienta muy interesante.

En la entrada oficial (inglés) se puede apreciar la información y descargar la aplicación según nuestro sistema operativo.

Fuente de la información GenBeta Opera Labs


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.