Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 abr. 2010

Mensaje de despedida para nuestros lectores


Los blogger trabajan duro para conseguir que su sitio les agrade a las personas que los visitan y así conseguir más y más visitantes. En artículos anteriores ya enseñe a agregar muchas utilidades y herramientas que son útiles para los visitantes, y hoy les voy a enseñar a colocar un cartel de despedida

No es necesario, ni útil en un blog, pero es un bonito detalle para agradecerles a todos por visitar frecuentemente nuestro sitio.

Este mensaje aparecerá cuando alguien que estuvo explorando nuestro sitio cierre la ventana del blog por que ya se ira. Entonces se vera un cartel donde vamos a escribir un texto que formularemos nosotros mismos agradeciendo por haberlo visitado. Para el mensaje utiliza palabras cordiales y amables, algunas ideas que puedes tener en cuenta para escribirlo son “Hasta luego, gracias por su visita” “Chau, muchas gracias por visitarnos” “Adiós, les agradecemos por visitarnos y los invitamos a volver cuando desee” “Espero que nuestra web le haya sido útil. Que tenga buen día!” “Su visita fue muy importante para nosotros. Hasta la próxima”

Es muy fácil colocar el cartel de despedida solo debemos copiar el siguiente código.

<body onunload="window.alert('Texto de despedida...')">

Y luego vamos a pegarlo remplazando la etiqueta<>. Y también debemos remplazar donde dice” texto de despedida” por el texto que queramos que aparezca en el mensaje.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.