Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

Los mejores diseños Web


Tener un buen diseño Web y bien planificado es la base de un sitio Web para que sea exitoso y rentable.
Esto hace la navegación de los visitantes más lógica. Un buen diseño Web proporciona información consistente, útil y relevante, que será visualmente agradable y bastante fácil de leer y entender. De esta forma, los usuarios o clientes serán capaces de encontrar lo que necesitan en un sitio Web sin mucho esfuerzo, caso contrario cuando el usuario se pierde en el proceso de navegación y prefieren abandonar el sitio.

Aquí hay un par de principios básicos para un buen diseño Web, lo que asegurara que el sitio Web sea atractivo y al mismo tiempo fácil de usar.

En primer lugar seria evitar el uso de objetos muy deslumbrantes o animaciones con demasiados efectos. Aunque es necesario pensar en formas de captar la atención de los visitantes, debes hacerlo con cuidado. El uso de objetos o imágenes que se interponen en la pantalla del usuario no es la manera más inteligente de hacerlo. Si tienes productos o servicios que se describen de mejor manera a través del uso de multimedia es mejor darle la opción al visitante si desea verla o no.

Asegúrate de utilizar el suficiente espacio en blanco en el sitio Web. No añadas demasiados artículos, imágenes u otro tipo de contenido en una solo página. Debes mantener el contenido organizado de tal manera que sea mas fácil para los usuarios encontrar la información que necesitan. Recuerda que siempre es más recomendable utilizar un fondo blanco para que el contenido sea más fácil de leer.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.