Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 abr. 2010

Los 10 mejores trucos para Youtube

Youtube es la web de alojamiento de video mas conocida del mundo. En ella encontramos videos de todas clases, que muchas veces utilizamos en nuestro blog. Ya sea para enseñarles a nuestros visitantes nuestro video preferido o para mostrarles el video de nuestras vacaciones. También nos sirve para agregar un video que aporte más información sobre el tema escrito en la entrada.

Además si quieres guardar estos videos que tanto te gustan en tu PC, también puedes hacerlo con el Youtube Descargador. Roberto López escribió una entrada en este blog sobre este programa puedes leerla haciendo clic aquí.

Si quieres subir un video de youtube a tu blog, sabes que es muy sencillo, solo necesitas copiar el código html que se encuentra al lado del video en la web de youtube, y pegarlo en la entrada de tu blog. Esto te permite insertar el video normalmente.
Pero hoy me encontré con la web de geekets que en estos días publico una serie de 10 trucos para mejorar los videos de youtube. En ellos te enseña como Ver un video en alta calidad, Como comenzar a reproducir un video desde un cierto punto o reproducirlo hasta un cierto tiempo, o como desactivar los enlaces que se encuentran en el video, ente otros.
Para conocer estos trucos: Los mejores 10 trucos para el youtube


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.