Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 abr. 2010

Lista de sitios web para editar tus fotos de manera online.


Seguro muchas veces has vistos fotos de tus amigos o fotos en Internet retocadas por photoshop. Esta es una de las herramientas mas conocidas para la edición de fotografíasno es gratuito, y segundo porque tiene tantas herramientas para la edición, que debemos tener algunos (o muchos) conocimientos en diseño para poder utilizarlo correctamente, sino podemos terminar arruinando la fotografía.
Otra opción para editar nuestras fotos seria utilizar las funciones de Gimp, el photoshop gratuito aunque también debemos tener algunos conocimientos para poder utilizar todas sus herramientas.

Si tienes un blog personal seria divertido que puedas mostrarles y compartir con tus visitantes tus fotografías editadas, algunas graciosas, otras no tanto, o también cambiándote el look digitalmente para que otros opinen como te ves mejor. Pero si no tienes conocimiento en diseño como para utilizar algunos de los programas anteriores, TutorGrafico nos brinda una lista de 30 sitios web para editar tus fotos de manera online. Además utilizar estas web es muy facil, pruébalas y luego cuéntanos
por su cantidad de efectos para aplicar en las imágenes además da resultados fabulosos. La desventaja que tiene este software es que no cualquier usuario puede utilizarlo, primero porque seria divertido que puedas mostrarles y compartir con tus visitantes tus experiencias.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

2 comentarios :

  1. Bueno,me vienen de maravilla estas herramientas,siempre me cuesta trabajar con las imágenes. Eso es algo pendiente que me gustaría mejorar para utilizarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante las funciones online que te ofrece las aplicaciones para editar tu fotos sin instalar nada en tu pc de una manera facil , sobretodo para los que no son profesionales editando fotos

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.