Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 feb. 2014

Lista de los 5 plugins infaltables en WordPress

Si creaste o subiste tu blog a una plataforma de wordpress, debes saber de todos los plugins y herramientas que este nos ofrece. Hay una gran cantidad, algunos mas importantes que otros Además hay una gran variedad de plugins con distintos fines, proteger nuestro blog, optimizar la velocidad, eliminar spam, mejorar la apariencia del blog, etc. Pero entre todos estos hay una lista esencial de 5 plugins que no te pueden faltar.

  • All in one SEO pack: Este es el más importante. Es una de las herramienta SEO mas utilizadas. Solo con completar la configuración te ayudara a mejorar la posición de tu blog en los buscadores. Podemos descargarlo desde la web de wordpress
  • Contact Form 7: Este plugins insertara un formulario de contacto en tu blog para que tus visitantes puedas comunicarse contigo de manera rápida y sencilla. Descargarlo
  • Populary Contest: Puedes descargarlo desde aquí. Este selecciona los post mas populares, calculando las visitas y los comentarios, y los muestra en la portada del blog.
  • Photo Dropper WordPress: Este plugins es la solución para terminar con el problema de conseguir imágenes libres de derecho. Ahora podemos agregar cualquier imagen de Flickr e instantáneamente se le agrega el derecho de Creative Commons nombrando al autor. Descargar
  • AdSense Deluxe: Agregando este plugins podrás elegir en donde se mostraran los anuncios de publicidad. Puedes descargarlo desde aquí.
También el plugins corrector ortográfico y el Akismet para protegernos de los spam son muy útiles.

A continuación unas imágenes de Lista:

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Lista

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.