Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

La verdad sobre el diseño Web



Cuando los usuarios navegan en Internet, por lo general están en busca de información de algún producto o servicio que necesitan. Si son redirigidos a otro sitio Web al hacer clic en algún anuncio, esperan ver algo relevante.

Sin embargo, hay algunos sitios Web que están mal diseñados, por lo que los usuarios no pueden encontrar lo que necesitan. Y así, lo que podría haber sido una venta se convierte en la perdida de un cliente. Con muchos incidentes como estos, el sitio Web estará condenado al fracaso.

Estas son las cosas a tener en cuenta a la hora del diseño Web en un sitio.

Una cosa es segura y es que la gente no va visitar un sitio Web donde no se sienta cómodo para poder navegar fácilmente por el sitio. Así que hay que asegurarse de que el sitio Web tenga un diseño fácil de entender y que resulte extremadamente fácil de utilizar. A mucha gente no le interesa si el diseño esta muy elaborado, siempre y cuando no se confundan o se pierdan en las paginas del sitio.

Asegúrate de proporcionar contenido relevante, variado y actualizado para que los visitantes encuentren el sitio lo suficientemente interesante como para volver una vez más.

Siempre toma en cuenta que los lectores están a un clic de distancia de tus competidores si no los satisfaces con lo que ofreces en el sitio Web. Comprueba si tu sito esta en las condiciones de ofrecer una ventaja sobre los demás, de manera que exista al menos una razón sólida para que elijan tu pagina Web en lugar de irse con la competencia. También asegúrate de que la página Web cargue rápido ya que muchas personas son impacientes y no les gusta esperar, de lo contrario simplemente abandonan el sitio en busca de otro.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.