Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 abr. 2010

iSpring Free, convertor de presentaciones Power Point a Flash



iSpring Free es una aplicación que te permite convertir tus presentaciones de Power Point a presentaciones en formato Flash. Es muy útil si necesitas incluir en tus web o presentar para algún trabajo una animación Flash. Ahora puedes utilizar esta herramienta para convertir las presentaciones que crees o tengas en PowerPoint a archivos .SWF, conservando la calidad y todos los efectos.

Con este convertidor obtendrás resultados profesionales, además esta herramienta es totalmente gratuita.
Al descargar e instalar iSpring Free este comenzara a trabajar en conjunto con PowerPoint, convirtiendo rápidamente las presentaciones que queramos, desde la barra de herramientas. Esta aplicación es compatible hasta con Windows 7 y con Office 2010.

Después de realizar la conversión podrás notar como se mantienen todos los efectos visuales y de animación, además el audio y el video integrado, y la transacción de diapositivas, por lo que no hay manera que alguien se de cuenta que estas presentaciones no fueron creadas originalmente en Flash.

Y aunque sabemos que son muchísimos los beneficios que obtenemos al presentar un archivo .SFW en vez de una presentación en PowerPoint, muchas veces se nos hace muy complicado utilizar todas las herramientas de Flash mientras que en PowerPoint es mucho mas fácil. Pero ahora tienes la solución, descarga iSpring Free de aquí y comienza a utilizarla ya.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.