Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 feb. 2014

Insertar una encuesta en tu blog de manera sencilla

Es muy necesario saber lo que piensan nuestros lectores, muchas veces queremos conocer lo que ellos opinan sobre el tema, nuestro texto, nuestro blog. Además del comentario existe una manera más rápida con la que los visitantes podrán expresarnos sus opiniones, mediante una encuesta.
Poll4you nos ofrece un servicio gratuito que puede facilitarnos el trabajo de insertar una encuesta en nuestro blog. Crear una encuesta aquí no te llevara mas de 5 minutos, realmente es muy sencillo.
Solo tenemos que entrar en la Web, escribir la pregunta que queremos realizarle a nuestros lectores y la cantidad de opciones que tendrán como respuesta. La página nos ofrece una cantidad máxima de 20 opciones. Le damos clic en “next” y ahí configuramos las respuestas. En el siguiente paso podemos configurar las opciones visuales de la encuesta, color de letra, color de fondo, línea de borde, además también el color del botón final y su leyenda. Al final escribimos nuestro e-mail y el link de nuestra Web.

Ahora tenemos que insertar la encuesta en nuestro blog, para eso vamos a nuestro panel de configuración y en “diseño” seleccionamos en donde queremos que se vea la encuesta, cliqueamos en “añadir un gadget” y en la opción html/javascript pegamos el código que nos facilito la Web de poll4you.
A nosotros también nos interesan tus opiniones, y armamos una encuesta para ti. Vamos anímate a responderla

A continuación unas imágenes de encuesta:

encuesta

encuesta

encuesta

encuesta

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.