Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 abr. 2010

Insertar horoscopo en tu blog


Muchas personas tienen en cuenta el signo del zodiaco de la otra persona para hacer amistad o no, estaría bueno que podamos compartir con nuestros lectores nuestro horóscopo diario. También seria bueno que dediquemos una sección del blog o de nuestra Web a presentar todos los días el horóscopo predecido para cada signo del zodiaco. La gente termina visitando todos los días tu Web para ver “que le prepara el futuro”

Debes insertar uno por uno cada signo del zodiaco, o si quieres puedes insertar solamente el tuyo para compartirla con los lectores.
Debes entrar en http://horoscopo.euroresidentes.es/ allí te encontraras con todos los signos del zodiaco representadas por pequeñas imágenes. Haz clic sobre alguna de ellas y obtendrás una caja de código html que debes copiar y pegar en tu blog o Web. Tienes la posibilidad de elegir si quieres el modelo en horizontal o vertical.

El horóscopo se actualizara solo todos los días. Si quieres también incluir todos los signos del zodiaco, debes repetir esta operación con cada uno de ellos. Son 12 pero el trabajo no es muy difícil ya que solo debes copiar el código y pegarlo en tu blog. Te recomendamos que los hagas porque trae muy buenos resultados en el tema de conseguir visitas.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.