Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 abr. 2010

Insertar boton paypal "Comprar ahora"

Si utilizas tu blog o tu web para vender algún producto, la manera más segura de recibir y hacer pagos en Internet, es Paypal. Por eso debemos incluir a Paypal en nuestras ventas colocando un “Botón de pago de Paypal”


Para esto vamos a ingresar a nuestra cuenta en Paypal y nos situamos en la pestaña de “Vender en su web” Y ahí elegimos “Botones comprar ahora”

  • Ahora debemos configurar el botón tenemos las opciones de aceptar pagos para: Productos, Servicios, Donativos, Suscripciones. Elegiremos algunas de las 2 primeras opciones, según lo que ofrezcamos nosotros.
  • Si el cliente puede comprar mas de un producto debemos elegir “Añadir al carro” pero si en cambio existe un solo producto o servicio “Comprar ahora”
  • Puedes elegir un nombre de articulo y un numero de ID para identificar la compra.
  • Coloca el precio. Si vendes productos que varían el precio según su tamaño, color, etc. deja el campo en blanco y activa la casilla de añadir “menú desplegable con precio/opción” Configúralo a tu gusto.
  • También puedes añadir un menú despeglable sin precios y añadir un texto descriptivo.
  • En “personalizar aspecto” puedes cambiar el tamaño y el texto del botón. Y hasta incluir tu propia imagen.
  • Puedes incluir el precio de envió e impuesto.

Después seguimos en el paso 2 y paso 3 que son configuraciones mas avanzadas, puedes leerla y configurarla a tu gusto, o pasar estos pasos y crear un botón simple con lo explicado mas arriba.

Cliqueamos en “Crear Botón” y copiamos el código html y lo pegamos en nuestro blog.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Anónimo9/3/11 13:32

    He intentado en varias ocasiones crear un boton de "comprar ahora" de paypal para mi página web, pero al momento de pinchar el boton, no me direcciona a la página de compra de paypal, no hace nada el boton. He visto varios códigos generados en la web y he notado que los códigos que he generado no incluyen una línea de código con mi correo electrónico. ¿En qué estoy fallando? Tengo que confirmar primero mi tarjeta de crédito y luego crear el código de mi botón? Si alguien puede orientarme se los agradeceria muchisimo. Mi correo es richardtextex18@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.