Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 feb. 2014

Como insertar animaciones Power Point en tu blog

En este tiempo esta muy de moda incluir en tu blog presentación de PowerPoint para ilustrar y explicar mejor las entradas subidas. Hay blogger que ya casi ni escriben artículos para publicar, prefieren utilizar estas presentación con textos, imágenes y sonido juntos. Es una buena manera de actualizar un poco el blog para no presentar siempre lo mismo.
SlideBoom es un almacenamiento de presentaciones de PowerPoint. Solo debes ingresar a la web y en la pestaña de “Upload” podrás subir tus archivos pptx, ppsx, ppt, pps o pao de una manera muy sencilla. Solo debes seleccionar la presentación, configurar las opciones y darle clic en “Subir”.
Las presentaciones deben pesar como máximo 100mb. Si no te alcanza y necesitas subir mas puedes probar con iSpring Free.
Además recuerda que el archivo subido será removido de SlideBoom en 7 días. Para almacenar archivos sin límites de tiempo, regístrate y obtén una cuenta.
Usted decidirá si desea que sus presentaciones sean vistas por miles de usuarios o solo por sus conocidos. Y además, como decíamos antes, podrás incluir estas presentaciones a en tu blog de muy fácilmente, solo debes copiar el código html que te brinda la web y luego lo pegas en tu entrada.

A continuación unas imágenes de Animaciones:

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

animaciones

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.