Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 abr. 2010

Ganar dinero vendiendo banner

Tener un blog sabemos que nos da la posibilidad de generar una entrada de dinero extra a nuestro trabajo, o en algunos casos este es el único ingreso. Hay muchas maneras de ganar dinero con tu blog, como con las publicidades de adsense, o infolinks etc.

Pero si no tienes un blog también puedes ganar dinero en Internet. Para esto debes tener conocimiento y habilidades en software de diseño, como flash o photoshop, que nos permita crear diseños de banner animados y originales, o anuncios dinámicos para publicidad.

Abracadaban es una web de compra y venta de banner, nos da la oportunidad de publicar nuestros diseños animados y ponerlos a la venta en su sitio.

Si un banner elige comprar un banner podrá personalizarlo a su gusto. Pudiendo cambiar el tamaño, los colores, también obviamente elegir el texto. etc. Lo único que no podrá cambiar es la animación (Ej. Flores de fondo, círculos girando etc.) ya que si no le gusta deberá elegir otro diseño.

También podríamos utilizar la página para poder comprar algún banner que haya sido diseñado por otras personas y lo hayan publicado a la venta en ese sitio. Quizás encontramos alguno llamativo que nos haya gustado para utilizarlo para nuestro blog.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.