Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

Ganar dinero escribiendo ebook

Si te encanta escribir y notas que tu blog no es suficiente para ti, quieres más. Puede escribir un e-book, es decir un libro virtual sobre el tema en el que más te guste. Si notas que tus e-book son demasiado interesantes y piensas que a mucha gente le gustaría comprarlo, pues no pierdas tiempo publícalo en Bubok y haz dinero con ellos.

Esta Web te brinda la posibilidad de ganar dinero vendiendo tus e-book. Es fácil solo debes subir tu obra a esta plataforma, es gratis y el tamaño para subir tu e-book es ilimitado.
Además tu puedes configurarlo a tu gusto, el diseño, tamaño, cantidad de hojas, etc. Y lo mejor es que tu mismo le pones el precio al que lo quieres vender. debes pagar la impresión de tu libro para que pueda ser vendido, pero esto no es una desventaja, ya que solo debes imprimirlo después de confirmar una compra. La Web te da la posibilidad de sacar el presupuesto de la impresión de tu libro antes de colocarle el precio, para que no existan errores ni arrepentimientos.

Es una buena manera de ganar dinero escribiendo en Internet. Debes tener en cuenta de que tienen que ser temas interesantes y no debe haber errores de ortografía y/o temática. Por eso es recomendable solo para escritores con experiencia.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.