Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 abr. 2010

Ganar dinero creando nombre de dominios

Si notas que tu eres una de esas personas que no tuvieron ningún tipo de problemas en crear el nombre de dominio para su Web, además de no tener problemas el resultado fue fabuloso, un nombre corto, fácil de recordar, que además te ayudo a posicionarte muy bien en los buscadores. Y si después de esto tus amigos comenzaron a perderte ayuda para elegir sus nombres de dominios para obtener los mismos resultados que tu Web, y así los pudiste ayudar a todos. Entonces no esperes mas, utiliza esta habilidad de crear buenos dominios para ganar dinero.

PickyDomains es una empresa que cobra $50 a las personas por crear su nombre de dominio. Esta Web también acepta personas contribuyentes, es decir, colaboradores que si venden un nombre de dominio reciban un pago de $25, el 50% del cobro de ellos a un cliente por el nombre de dominio vendido.

Solo tienes que registrarte como contribuyente y cuando llegue una propuesta, lanzar una lista de nombres de dominios que puedan gustarle al dueño de la Web. Igualmente estas propuestas primero serán verificadas por un moderador que aceptara o no publicar ese dominio. Si lo acepta pasara al cliente que podrá votar por “Liked” o “Disliked” es decir “Me gusta” o “No me gusta”. Esto nos servirá para mejorar la calidad de nuestros nombres de dominio ofrecidos.
Si un cliente hace clic en “Picked” (Elegido) Nosotros seremos notificados y tendremos que enviar un mail de paypal para poder cobrar nuestro pago.

Imagen: http://blog.sitioshispanos.com/ranking-de-dominios-mas-mejor-vendidos-en-la-historia/

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.