Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 abr. 2010

Fotoflexer, editor online de imagenes


Existes millones de programas con los que podemos editar nuestras fotografías e imágenes. Algunos debemos instalarlo en nuestro ordenador para poder utilizarlo, pero en cambio otros los podemos utilizar de manera online.
La ventaja de conocer sitios en Internet que nos permitan editar las imágenes online, es que en algún momento podría ser más rápido que instalar programas o descargar archivos, ntonces podríamos recurrir a la página del editor online que nos brinda lo mismo.

Fotoflexer, es el servicio mas completo, mas avanzando, y el mas elegido por las personas que necesitan editar sus fotografías de manera online. Es totalmente gratuito y muy veloz, posee una cantidad de herramientas y opciones para retocar y editar nuestras fotos de manera profesional. Podrás agregarles efectos, borrar los odiados ojos rojos que salen en las fotografías, girarlas, ajustar color, brillo, contraste etc.
Es ideal para las personas que no saben usar el editor más popular el photoshop.

Al sitio podrás traducirlo soporta 22 idiomas, elige el que quieras. No es obligación que te registres, solo debes cargar la imagen desde el ordenador, y ya puedes comenzar a editarla. Fotoflexer esta conectado con otros fabulosos programas de edición como Photobucket, Flickr y Picasa.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.