Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 abr. 2010

Exito en tu blog: ir de menos a mas


Una de las cosas que he aprendido en el blogging y que son sin duda razones para no siempre poder llevar adelante proyectos nuevos, es el echo de querer abarcar mucho en tan poco tiempo, como diría un refrán mexicano "el que mucho abarca, poco aprieta" y esto sin duda lo podemos tomar de la siguiente forma, claro en el mundo de los blogs, recordando también la cantidad vs calidad en el blogging:

- Cuando iniciamos un blog es tanta la motivación y las energias de emprendedor que tenemos que solemos pasar horas eligiendo un theme, creando contenido, modificando cuanta cosa se nos ocurra y por supuesto, poner adsense u otro tipo de publicidad para ganar dinero.
- Sin embargo, lo más probable es que en unos días perdamos el interés y lo dejemos en el abandono. No obstante, en caso de no ser así, comenzamos a escribir sobre lo que se nos ocurre, sobre lo que sabemos, ya sea de algún tema especifico o un conjunto de temas, hasta el punto de escribir varios post al día.
- Pero llega el momento en que el contenido y las ídeas se van de nuestra mente, por si fuera poco, las visitas no suben por más que actualicemos, es ahí donde tiramos la toalla y decidimos sacarle provecho al sitio vendiendolo o abandonandolo.

He aprendido que las cosas se hacen de poco a poco, de menos a más y no de más a menos, pues como en toda empresa, se comienza poco a poco, después conforme crece nuestro negocio, podemos ir ofreciendo otros servicios o extender nuestro local.
Así es un blog, se comienza poco a poco, la constancia es también una de las cosas que nos permitirán ver crecer nuestro sitio pero como emprendedores, queremos anotar cada idea y le dedicamos tanta energia a un sitio que al final solemos aburrirnos.
A no ser que tengamos una plantilla de escritores y dinero para invertír en SEO, tarde o temprano acabaremos como te digo, claro, si es que no sabemos administrar el tiempo y las actividades a realizar.
Y tu como trabajas?


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.