Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 abr. 2010

Estrategias SEO para un blog de turismo - Parte II

Optimizar blog de turismo

En la entrada anterior comenzamos esta serie de dos artículos sobre como optimizar un blog de viajes y turismo, teniendo en cuenta lo difícil que se vuelve la tarea del SEO en una temática tan competitiva.

En esta segunda entrega veremos unos trucos más que debes tener en cuenta a la hora de crear entradas.

  1. Noticias y Eventos: muchos viajes se deciden a última hora, luego de que el lector se entera de que cierto día y en cierta ciudad se llevará a cabo determinado evento. Una excelente alternativa es buscar información sobre eventos a producirse en los próximos meses. Esto nos dará tiempo de posicionar la entrada. Hay muchos eventos que se celebran año tras año, con lo cual existe mucha información sobre ellos.
  2. Marcas: los turistas suelen tener predefinida su empresa de transporte o agencia de viajes. Debemos trabajar con las marcas de estas empresas para lograr una mayor atracción de público. Un claro ejemplo de ello es informar los vuelos de determinada aerolínea hacia el país o ciudad en cuestión.
  3. Motores de Búsqueda de Viajes: sitios como Kayak o Travelocity nos pueden generar tráfico con solo incluir sus nombres en las entradas, claro que debemos realizar un buen trabajo sobre ellos.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.