Cuales son los errores comunes al redactar un textos Cuales son los errores comunes al redactar un textos en Vida Blogger









Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!

28/2/2014

Cuales son los errores comunes al redactar un textos





Aunque en un blog tenemos la opción de subir imágenes y videos, lo que hace a un blog son los “textos”. Es por esto que debemos tener mucho cuidado cuando redactamos, ya que si lo hacemos mal nuestro blog puede perder visitantes y venirse abajo. Un buen blog debe tener post de calidad . Te comentaremos los errores mas comunes que suelen suceder, así si notan que ustedes están en uno de ellos pueden solucionarlo lo mas rápido posible.

  • Centrarte en un tema: Aunque esto es algo obvio muchas personas comienzan hablando de un tema que los lleva a otro y a otro y así, al final terminaran con un tema muy lejos del principio.
  • Debemos saber quien es nuestro público: Los textos deben ser escritos para un tipo de público en especial, niños, adultos, blogger, mujeres, amantes del fútbol, etc. No podemos en un solo blog escribir temas para todos.
  • Artículos largos: Demasiado aburrido, nunca nadie llegara a leer un post completo. Si el tema es muy extenso puedes dividirlo en varias partes e invitar a los lectores a que regresen al blog para seguir leyendo
  • Faltas de ortografía y mala redacción: A nadie le gustara encontrarse con un texto así, por lo que debemos leer varias veces nuestro post antes de publicarlo verificando que tenga una buena ortografía.

    A continuación unas imágenes de textos:

    textos

    textos

    textos

    textos

    textos

    textos

    textos

    textos

    Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

 

Seguidores

Directorios

Vida Blogger Copyright © 2008 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template