Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 abr. 2010

Encuestas animadas, Juegos flash, RRS reader gratis con Neomyz

Si notas que tu sitio o blog esta demasiado aburrido y quieres darle mas vida. O bien ya haces rato que tienes el mismo diseño y te gustaría agregar en el algo que atraiga la atención de tus visitantes. Te presentamos a Neomyz, este sitio web te ofrece agregar encuestas animadas y juegos flash. Además también no da la posibilidad de agregar a nuestro blog un RRS reader para que nuestros lectores se mantengan informados de las ultimas noticias del mundo. Con solo registrarnos en la página podremos acceder a estas opciones.

Encuestas Animadas: Con tan solo 3 pasos podremos crear estas llamativas encuestas de manera online, sin necesidad de descargar o instalar algún software. Además son muy sencillas de crear y configurar.

Juegos flash: Esta es una herramienta gratuita para insertar juegos a tu sitio. Hay muchos juegos flash para elegir, y en distintos idiomas. Solo tienes que elegir uno, configurarlo y pegar el código html en tu blog o web.

RSS reader: Una buena manera de mantener actualizados a tus lectores con las últimas noticias. Solo debes elegir la fuente de donde se tomaran las noticias. Además tienes la posibilidad de modificar el skin para que se adapte con el estilo de tu blog. Luego pegas el código html en tu sitio y listo.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Anónimo25/4/10 8:54

    BUENISIMO!!! :D

    LO VOY A PROBAR!!!

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.