Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

Diseño Web con sencillez


Si vemos muchos de los sitios Web de negocios, nos encontramos que la mayoría tienen un diseño estándar, clásico, con un fondo simple en color blanco y texto sin formato. El diseño Web simple no es nada parecido a eso, es acerca de gráficos que están en perfecta concordancia con el contenido muy bien escrito.

La simplicidad en el diseño Web realmente funciona. Y hay una razón para diseñar con simplicidad por ejemplo los sitios Web que son simples, lógicos y que los usuarios puedan navegar con facilidad tienen más probabilidades de tener más visitantes.

El diseño Web simple tiene muchos beneficios para los clientes, así como para el propietario del sitio. Un sitio Web con un diseño simple toma menos tiempo en cargar y se ejecuta mas rápido. Incluso comercialmente es bueno tener un sitio Web con un diseño simple. Es menos tardado construir un sito Web con un diseño simple y en caso de rediseño no tomara mucho tiempo por la simplicidad de este. Se consume menos espacio del disco en el servidor y se ahorra ancho de banda. Esto resulta en ahorro de dinero y tiempo. Además, un sitio Web con diseño simple es más fácil de mantener y se vuelve más rentable. Recuerda que solo tienes alrededor de 5 segundos para convencer al visitante para que siga navegando por el sitio, lo tienes que ir guiando y el diseño simple es una buena manera de aplicar esta técnica.

No todos los diseñadores Web pueden diseñar sitios con simplicidad. No es tan fácil como parece. Solo un buen diseñador Web con amplia experiencia puede realizar este tipo de trabajos para que el sitio sea atractivo, informativo y simple.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.