Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

Diferencias entre un blog y un foro


Si quieres tener un lugar donde expresarte libremente y hablar del tema que mas te gusta. Pero todavía no tomaste la decisión de crearte un blog o un foro, porque no sabes que es lo que mas te conviene. Queremos ayudarte, mostrándote las diferencias que existen entre ellos, así podrás elegir el que mas se adapta a tu idea.

Entradas:

  • Blog: En este solo el administrador, o sea tu, puede escribir entradas, modificarlas, agregar imágenes, etc. También puedes agregar permisos a distintos usuarios para que puedan administrar el blog junto a ti, pero también puedes quitar estos permisos cuando tengas ganas.
  • Foro: Cualquier persona que se registre en el foro tendrá permiso para abrir un tema, el administrador después puede eliminarlo o cerrarlo si cree que es inapropiado, fuera de tema, o no cumple con las reglas del foro.

Comentarios:

  • Blog: En las entradas muchas veces recibimos comentarios de otro blogger que brindan algo más de información o critican nuestras entradas, pero no mas de eso.
  • Foro: Es un lugar para que cada uno de los usuarios deje su mensaje sobre el tema, el comentario sea positivo o negativo, el tema y los comentarios son parte del foro.

Si no terminas de decidirte puedes crear un blog en la plataforma de blogger y agregarle un foro.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.