Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 abr. 2010

Desactivar y eliminar completamente tucuenta de facebook


La red social de Facebook genero una gran revolución entre los usuarios de Internet. Hay muchos casos de personas que no pasan un día sin actualizar su perfil de facebook, aman hacer esto, poder comunicarse con sus amigos y además conocer gente. Pero también existen otras que haber sido parte de esta red social les trajo mucho problemas y desean borrarse de alli por completo.
Hay dos maneras distintas de hacerlo.

  • Para desactivar temporalmente la cuenta de facebook sin que se pierda la información subida.
    Vamos a la página de Facebook, ingresamos a nuestra cuenta y en la pestaña de “perfil”. Allí al final de la pagina encontraremos la opción “cuenta”. Cuando hayas ingresado encontraras el enlace que dice “desactivar cuenta” ahora deberás responder una serie de preguntas de el porque decidiste desactivar tu cuenta y listo.! Recuerda podrás volver a activar tu cuenta en cualquier momento y volverás a tener toda la información de antes.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. encontré muy interesante los datos aportados en estos post, ahora bien, si teniendo una cuenta en facebook, quisiera hacerme una página oficial para promover "x producto", como hago para borrarla, o acaso se elimina automáticamente con la eliminación de la cuenta? y si cobran algo... puesto que las condiciones especificadas son poco claras...?

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.