Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 abr. 2010

¿Cuál es el mejor momento del día para escribir?

¿Cuál es el mejor momento del día para escribir? Esta es una pregunta que se hacen varios redactores que trabajan desde su casa . Ser blogger y/o redactar artículos para uno, no es una tarea fácil, debemos sentirnos inspirados en el tema sobre el que queremos escribir. Además debemos tomarnos el tiempo necesario para redactar un buen artículo que pueda interesarles a nuestros lectores.

Por eso antes de decidir en que momento del día vamos a escribir tenemos que tener en cuenta dos cosas:

  • Trabajamos para el blog:
    Entonces debemos tomarlo con obligación, esto no le quita el entusiasmo y las ganas por escribir, pero si le agrega el compromiso de cumplir con un post a horario.
  • Bloggeamos como hobby:
    Si nuestro blog es una manera de pasar el tiempo y contarle a nuestros lectores historias de nuestra vidas o lo utilizamos para expresarnos de alguna manera, entonces no tenemos obligación de cargar post todos los días.

Si tenemos obligación de redactar lo mejor es levantarnos temprano, armar un buen ambiente, principalmente cómodo y sin distracciones, y comenzar a leer para informarnos un poco. Luego empezamos a redactar. Si comenzamos a la mañana tendremos el tiempo de la tarde para corregir errores y publicar los textos.

Pero si en cambio bloggeamos como hobby, no necesitamos seguir una rutina, debemos escribir en nuestro tiempo libre cuando estemos inspirados en un tema, es decir, cuando tengamos ganas.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.