Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 feb. 2014

Crear banners gratis online

Para los que recién comienzan con el blog y desean colocar un banners pero no tienen idea como deben crearlo, tienes dos opciones para elegir:

  • La primera será que contrates a un profesional para que te diseñe tu banner.
  • La segunda opción es que te animes y utilices la herramienta de http://www.crearbanner.com/  es un sitio online y gratuito donde podrás crear banner de 468x60, estos son tipos logos y no son animados. 
Déjame comentarte que de manera muy fácil y rápida podrás crear un sencillo diseño muy lindo sin necesidad de tener conocimientos en esto. La web se encuentra en ingles, pero podrás traducirla por medio del traductor de Google.
Banners design tool te ofrece diversas cantidades de imágenes para colocarlas de fondo, también varios iconos para que le agregues a tu banner, diferentes fuentes, tamaños y una gran cantidad de colores para el texto.
Primero debes colocar el fondo, elige el que mas te gusta en “Template”. Luego personalizaremos el texto, cliqueamos en “Fond” para elegir la fuente tipográfica, en Size seleccionaremos el tamaño deseado. Para cambiar el color debes ir al cuadro negro que se encuentra debajo del cuadro de texto, haz clic allí y elige el que mas te gusta.
Si quieres incluir iconos, encontraras algunos de ellos en “Clipart” cuando hayas escogido el que mas te gusta, lo añades con el enlace “Create clipart” y lo arrastras hasta donde quieres colocarlo.

A continuación unas imágenes de banners:


banners

banners

banners

banners

banners

banners

banners

banners

banners

banners

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.