Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 abr. 2010

Convertir un video de youtube a un archivo mp4

Si eres de esas personas que le encantan los videos publicados en youtube, que tienen muchos videos marcados como preferidos, esos videos que nunca te cansas de ver. Ya sabes que los puedes descargar fácilmente a tu disco duro utilizando el Youtube Descargador Pero si además de eso necesitas cargar esos videos a un mp4 para transportarlos o poder verlos en cualquier momento, te enseñaremos como convertir un video de youtube a un archivo mp4.


Firefox
nos ofrece una extensión que nos permite descargar videos de youtube ya convertidos en formato mp4.
Para descargar este complemento para Firefox Mozilla debemos ir a su sitio oficial, y en complementos para firefox nos encontraremos con YouTube as MP4 HD and FLV . Debemos hacer clic sobre el botón “Añadir a Firefox” y se abrirá una ventana que nos pregunta si queremos agregar este complemento. Cliqueamos en “Instalar Ahora” esperamos que se cargue la instalación y al finalizar debemos Reiniciar Firefox para que se active y listo.

Cuando entremos a la página de Youtube para ver algún video tendremos la opción de descargar este video haciendo clic sobre el botón de “Download” que nos permite elegir si queremos descargar el video en MP4 o en FLV.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.