Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 feb. 2014

Contador de visitas flotante


Si hay algo que le guste a la visitas es el efecto de los menús flotantes, ya que le gusta tanto ¿Qué tal si agregas a tu blog un contador de visitas flotante? Así aparte de disfrutar el efecto, tanto ellos como nosotros podremos informarnos cuantas visitas obtuvimos.

Who.amung.us es un sitio que contiene el widget que buscamos, donde puedes elegir colocarlo debajo o en los costados de nuestra web o blog.
Lo podremos crear gratuitamente y sin necesidad de descargar nada al ordenador ni llenar registros que nos quitan tiempo..
Así que comencemos, lo primero que debes hacer es dirigirte a Who.amung.us. Luego allí tendrás tres opciones donde puedes colocar el contador de visitas: izquierdo, bajo y derecho. Y en cada uno de ella encontraras tres opciones mas que debes elegir según tus preferencias: Alto, medio y bajo. Del lado izquierdo de la página encontraras un cuadro donde podrás ver una vista previa para confirmar que todo valla a tu gusto.
Cuando ya hayas elegido y confirmado como vas a querer el contador de visitas, vas a copiar el código HTML que se encuentra en la pagina. Este código esta ubicado justo arriba de los cuadros de las opciones y pegarlo en tu blog.

A continuación unas imágenes de Contador:

Contador

Contador

Contador

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.