Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 mar. 2014

Consejos basicos para un blogger principiante

Si después de leer e informarte sobre todas las maneras de ganar dinero con un blog has decidido crearte uno. Además de felicitarte por tu decisión, te queremos ayudar dejándote algunos consejos que debes tener en cuenta.

  • Tema a escribir: Ya que eres libre de elegir el tema que tratara tu blog, elige un tema del que tengas conocimiento. Nada muy difícil por el que debas abandonar después. Búscate un tema interesante para todos y que este de moda, o mejor aun, uno que nunca pase de moda.
  • Hosting: Wordpress y Blogspot son las plataformas mas conocidas para crear blog, además su panel de control es muy sencillo, por el que no necesitas de mucho conocimiento para administrar uno.
  • Diseño: Encontraras miles de plantillas gratis que puedes utilizar. Créate un buen logo, y una cabecera llamativa, esto es todo para comenzar.
  • Visitas: Debes tener paciencia para recibir visitas, no podrás esperar que la gente encuentre tu blog si no le haces publicidad. Utiliza para esto mensajes en foros y otros blog que traten sobre el tema. Pero ante todo se PACIENTE, puedes atraer mas visitantes añadiendo el link de tu blog en todas tus firmas virtuales.
  • Ganar dinero: Para esto debes colocar publicidades como adSense, Infolinks, entre otras. No debes esperar ganar mucho en los primeros meses, todo lleva su tiempo, mejor dedícate el primer tiempo a promocionar tu blog, y luego veras como las ganancias vendrán sola.
  • Actualización: Por ultimo no te olvides de actualizar tu blog subiéndole entradas. Si un visitante entra a conocer tu blog y nota que esta abandonado se ira rápidamente y seguro que no volverá. Por eso aunque todavía no recibas visitas, no pierdas las esperanzas y sigue escribiendo.

    A continuación unas imágenes de Consejos:

    Consejos

    Consejos

    Consejos

    Consejos

    Consejos

    Consejos
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.