Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 feb. 2014

Comprar seguidores para la cuenta de Twiiter

La red social de Twiiter cuenta con más de 3 millones de usuarios que utilizan sus cuentas para distintos fines. Cuentas para el uso personal, para uso comercial, para conocer gente, etc. Los que lo utilizan para algunos de estos 2 últimos quieren que sea muchas las personas que lean y se enteren de su corto mensaje publicado, para esto necesitan de muchos seguidores para aumentar su popularidad en la red.

Para hacer más fácil esta tarea, http://www.comprarseguidores.net/ nos presenta una nueva manera de conseguir seguidores para usuarios con fines comerciales. Esta web “nos vende” pack de 1.000, 2.000, 5.000, o hasta 10.000 seguidores.















El procedimiento es sencillo, solo tienes que elegir la campaña que quieres adquirir. Luego realizas el pago por paypal, el precio varia según el numero de seguidores elegidos. Ahora debemos enviar un mail a support@tweeterstar.com , si ya tiene una cuenta envié su nombre de usuario, y si todavía no tiene una, envié el nombre de usuario con la que quiere crear su cuenta. También en el mail debe indicar 5 palabras claves que describan su campaña. Incluya en el mail el ID que recibió en el momento de hacer el pago.
La campaña comenzara en ese momento, tarda de 4 a 8 semanas en completarse. http://www.comprarseguidores.net/  lo mantendrá informado, enviándole todos los lunes un mail con las actualizaciones.

A continuación unas imágenes de Comprar:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.