Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 abr. 2010

Como y porque invertir en blogs


El blogueo también es negocio y permite ganar buen dinero, sin embargo, solo compradores y bloggers con experiencia pueden presumir de ganar dinero suficiente como para vivir de ello. Aunque dicen que la finalidad de hacer un blog no es ganar dinero primeramente, sino ofrecer un servicio en forma de información y soluciones a cuestiones que los usuarios tienen, esta claro que un blog es una empresa monetizable, pero se requiere de planeación, paciencia y experiencia.

Cuando hablo de planeación me refiero a saber que tipo de publicidad usarás, a quienes irá dedicado el sitio, edades, que palabras posicionar y en cuanto tiempo, de que forma hacer ese trabajo, si vas a contratar escritores, si vas a contratar un SEO, o bien, si todo eso es trabajo que realizarás. En cuanto tiempo esperas resultados y que hacer sino los obtienes.

Como decia que es un trabajo para personas conocedoras y es que no cualquiera tiene el conocimiento para llevar un blog desde cero a una empresa online, ni tampoco todos tenemos los recursos, por lo que el tiempo es un buen aliado.

La razón por la cual invertir en un blog, es porque un blog es una empresa, viendolo de esa forma, se trata de esa forma, viendolo como un hobby, le tiras a lo que caiga, mientras si lo miras como una empresa, harás lo posible porque crezca.

Como invertir, se trata de realizar un trabajo tanto en contenido como el posicionamiento y porque no? en diseño, brindando con el contenido, soluciones; con el trabajo en buscadores, visitantes y con el diseño, un lugar acogedor donde el usuario pueda tener experiencias agradables.
Todos pueden ganar dinero con un blog, pero entonces porque no todos ganan? Podria decir que por falta de paciencia, esto no es mágico, es un trabajo también.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.