Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 abr. 2010

Como reescribir un artículo

En la web hay muchos artículos con información que puedes utilizar para rescribirlos, no esta mal que existan varios artículos que hablen del mismo tema siempre y cuando cada uno sea único. Además podrás obtener un artículo nuevo en cuestión de minutos.

Y si eres novato y no tienes conocimientos te será de mucha ayuda rescribir artículos. Pero no te olvides que deben ser 100% originales y diferentes a los otros aunque tengan la misma información.

  • Primero debes elaborar un nuevo titulo y distinto que el del artículo original que hayas elegido para rescribirlo. Utiliza sinónimos en algunas palabras, cambia el titulo en forma de pregunta, o en como hacer, elabóralo dando cuantos consejos darás en el desenlace del artículo etc. Tener un buen titulo es muy importante, ten en cuenta eso.

Ejemplo:
Receta para una tarta de manzana.(Titulo original)
Como hacer una rica tarta de manzana. (Titulo que rescribimos)

  • El desenlace del articulo lo rescribiremos por párrafo, para que sea mas fácil, Podemos rescribir este cambiando palabras, añadiendo preguntas y contestándolas, complementándola con frases de admiraciones, agregar mas información que no tenga el articulo original o reducirla,

Ejemplo:
Para realizar una tarta de manzana rápidamente necesitamos pocos ingredientes manzanas, harina, manteca. (Articulo original)

¿Quieres hacer una rica tarta de manzana? Es muy sencillo y rápido, necesitamos solo algunos ingredientes, manzanas, harina, manteca. (articulo que rescribimos)



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Me parece bastante triste este artículo que recomienda cómo plagiar contenido original.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.