Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 abr. 2010

Como organizarte para trabajar bloggeando en casa

Cada vez más personas trabajan en sus casas mediante su blog. Bloguear no es un trabajo sencillo, con practica puedes convertirse en un profesional haciéndolo. Sin embargo aunque tu trabajo sea desde casa la disciplina y responsabilidad que debes mantener seguirá existiendo, así lograras proyectos con resultados fabulosos.

A continuación algunos consejos para organizarte en tu trabajo.

  • Principalmente debes acostumbrarte a poner límites de horario de trabajo. No puedes estar todo el día alli debes saber que los blogger corren riesgo de salud con este trabajo. Tampoco puedes estar solo un momento, sino no terminaras a lo que te propusiste. Lo ideal es que elijas un horario para comenzar y para terminar y los respetes día a día.
  • Trabajar en casa nos permite sentirnos mas cómodos, esto no quiere decir que trabajemos en la cama, o en el sofá etc. lo único que hará es desconcentrarnos.
  • Tampoco podemos trabajar con la televisión prendida, con el Messenger, o conectados a Facebook. Deja esto para luego de trabajar o para cuando tomes tus descansos entre post. Si podemos escuchar o programar alguna música con volumen bajo que nos guste así formaremos un ambiente agradable.
  • Anota todas las actividades que debes realizar ya sea en programas que tengas en tu computadora o en alguna agenda común.

Seguiremos en “Como organizarte para bloguear en casa 2”


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.