Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 abr. 2010

Como ganar dinero en internet

10 formas de ganar dinero en internet

Uno de los principales (y primeros) objetivos que tiene un blogger, es como ganar dinero en internet. Esto para algunos es una cuestión poco ética (la de abrir blogs para ganar dinero), sin embargo es una forma honesta y honrada (si no se incita a lo contrario), de costear nuestros gastos.

Este es un tema muy amplio y con muchas curiosidades, en el sentido de que podemos encontrar muchas formas efectivas de ganar unos cuantos dólares al mes, sin embargo no conozco ninguna que permita "ganar dinero mientras duermes". Pese a ello son muchos los que caen en esta trampilla.

El dinero fácil no existe, sino que por el contrario debemos esforzarnos para obtener ganancias. En 10Puntos.com nos presentan diez formas de ganar dinero en internet.

Estas formas o alternativas que tenemos nosotros para ganar dinero en internet, se basan en actividades donde debemos trabajar para encontrar beneficios.

¿Se puede ganar dinero con el azar? Si se puede, pero es necesario que desde un principio aportes capital, luego es muy probable que pierdas todo tu dinero. Las estadísticas juegan en tu contra y de quienes apuestan.

Las otras formas de ganar dinero pueden ser: abriendo tu propio blog, escribiendo para terceros o como freelancer. En 10Puntos.com encontrarás más formas de ganar dinero en internet.

2 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.