Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 abr. 2010

Como administrar un foro. (2)

En este post continuaremos con Consejos para administrar correctamente un foro (1)
  • Serán los usuarios los que formaran la comunidad de tu blog, debes ser amables con ellos y agradecerle por unirse al foro.
  • Si lo que tú quieres es formar una comunidad con personas respetables, con los mismos gustos o interés, con mensajes y temas interesantes. Debes imponer un registro de usuario para cada persona que quiera participar en el foro. Sino cualquier persona vendrá y dejara un mensaje ofensivo, fuera del tema, o lleno del links.
  • Si notas que un usuario esta muy interesado en el foro, es muy activo, sabe mucho sobre el tema, puedes premiarlo concediéndole un permiso como moderador o administrador del foro.
    Debes tener bien en claro a quien les brindas estos puestos y no ofrecérselos a cualquiera para conseguir mas participantes en tu foro.
  • Por más que tengas un ayudante, no debes dejar de revisar los mensajes que los usuarios dejan en el foro. Debes borrar todos los mensajes que creas spam
  • También debes supervisar los temas que fueron creados, revisa que no sean temas repetidos y que estén ubicados en la categoría que pertenezcan.
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.