Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 abr. 2010

Colección de mas de 1.000 headers para tu blog


La cabecera de un blog o headers es uno de los elementos más importantes que este contiene. Como lo dijimos en muchas ocasiones es uno de los principales puntos mas vistos por los visitantes. Es por esto que la cabecera debe ser muy llamativa y original. Y además debe describir e identificar el sitio. Por eso es muy importante tener una buena cabecera en el blog.

Una cabecera esta compuesta por una imagen y un texto descriptivo. Si no tenemos demasiado conocimientos en diseño como para crear nosotros mismos esa imagen en http://www.freewebpageheaders.com/ .Esta Web cuenta con una colección de mas de 1.000 imágenes seguro entre esa cantidad encontraremos alguna que se adapte con el estilo de nuestro blog, están divididos en distintas categorías para hacer mas fácil la búsqueda. Puedes utilizar cualquiera de estas imágenes gratuitamente, aplicando el derecho de Creative Commons, es decir que tendrás que reconocer el autor de la obra, además podremos copiar, distribuir y exponer esta imagen pero siempre sea sin fines comerciales.

No tenemos que registrarnos para descargar imágenes, solo si queremos subir nuestros diseños o dejar comentarios.

Después de tener la imagen para la cabecera del blog ya no te será muy difícil crearla, debes elegir una fuente llamativa en tamaño grande para escribir el titulo y luego una mas pequeña para la descripción.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.