Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 feb. 2014

Como capturar los movimientos del cursor de los visitantes


Es muy importante crear un blog donde nuestros visitantes puedan encontrar todo lo que necesitan de una manera sencilla, así se lo lectores se sentirán a gusto y volverán a nosotros. Podemos saber como va la productividad de nuestro blog con un contador de visitas.
Pero si lo que nosotros necesitamos es evaluar el diseño de nuestro blog para ver si es útil para nuestros visitantes o si, por lo contrario, esta confuso y les es complicado llegar a un punto especifico, como puede ser una nota, suscripción, enlaces; MouseFlow es especial para nosotros.
Con esta herramienta podrás capturar todos los movimientos del cursor del Mouse de cada uno de tus visitantes. Así podrás tu mismo calcular las estadísticas.
Las personas tenemos la costumbre de leer “señalando” con el cursor de Mouse, al tener un video que nos muestre los movimientos que se produjeron en nuestro blog, podremos saber que es lo mas leído, cuales son las zonas mas visitadas, que es lo primero que le llama la atención de nuestro blog. Con todos estos datos podremos formar una estrategia para aplicar publicidades en las zonas más vistas y anchor text en las zonas más leídas. Es una buena manera de aumentar las ganancias de nuestro blog y de mantener nuestras visitas.

A continuación unas imágenes de cursor:

cursor

cursor

cursor

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.