Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 abr. 2010

Cambiar el aspecto de tus blogs

Después de un tiempo debemos cambiar un poco la vista del blog, ya que para los visitantes resulta aburrido visitar todos los días un blog y verlo siempre igual. Esto no quiere decir que todos los días tengamos que modificar su diseño, seria algo muy original pero no creo que haya algún blogger que lo haga, pero si de vez en cuando un cambio al aspecto del blog no viene mal. ¿Pero que es lo que debemos modificar?

  • El logo: Si nuestro logo es muy conocido no debemos modificarlo por completo, solo un cambio para que sea mas original, un efecto nuevo, una forma distinta, etc.
  • Cabecera: Es lo primero que ve un visitante al ingresar a nuestro blog, así que es allí donde debemos realizar cambios. Una nueva imagen relacionada con la anterior y el tema del blog. El texto que este escrito allí debe ser mas actual, ya que muchos utilizan ese espacio para comentar su inspiración en el blog, pero debemos modificarlo de vez en cuando a como va la situación actual.
  • Plantillas: Encontraras miles de template gratis por Internet , ¿Por qué tener siempre la misma? Si te gusta el estilo de ese template puedes encontrar el mismo en otra pero con mejor diseño, además siempre es bueno echar un vistazo a otras plantillas por ahí encuentras una con la que te sientas mas identificado.

También podemos realizar cambios en los botones: forma, efecto, color, texto. En la fuente tipográfica que utilizamos, debemos combinarla con el estilo del nuevo template.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.