Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 abr. 2010

Avatar en 3D para tu imagen de perfil

En todos los blog los usuarios utilizan avatares, este los representa a cada uno y los hace distinguirse de los demás. Algunos utilizan alguna imagen que les gusta y muy pocos colocan su fotografía personal por temas de privacidad.

Les traigo una buena idea, que es súper original, esta consiste en que invitemos a todos los usuarios de nuestro blog, (Que debe estar alojado en una plataforma Blogger) a que se representen con un avatar de un personaje animado tridimensional.

Comenzaremos entrando al sito de Evolver que nos permitirá crear los personajes como queramos, podrían ser seres de fantasías o seres humanos, también puedes subir una foto para que se cree tu clon, sino podríamos optar por alguno ya prediseñado.

Tu personaje puede ser personalizado completamente modificando color de piel, color de ojos, color de cabello, distintos peinado, y todos los rasgos del rostro etc. También cuenta con una galería de diferentes prendas para vestir, si es que quieres un avatar de cuerpo entero también podrías elegir solamente el rostro. Así lograremos hacer nuestros personajes únicos, además es una propuesta muy divertida y fuera de lo común.

También Evolver te permite que puedas descargarlo a tu ordenador y utilizarlos en distintas redes sociales.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.