Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

Aprender diseño Web - un paso a la vez



Una de las mejores carreras en este momento es el diseño Web. Cada vez más personas están viendo el mundo de Internet como un negocio de grandes oportunidades. Esto aumenta la actividad empresarial lo que ha dado la necesidad de más diseñadores Web. Muchas personas que eligen el diseño Web como su carrera aprenden los fundamentos básicos con bastante facilidad, pero los trucos y consejos no los aprenden la mayoría.

Los consejos y trucos en el diseño Web están para hacer el aprendizaje de un nuevo software o los métodos de diseño más sencillos. El hecho de que un diseñador Web conozca HTML eso no quiere decir que puedan estar familiarizados con CSS. Ambos son lenguajes de codificación, pero uno puede presentar una curva de aprendizaje más difícil que el otro. A veces, una guía paso a paso puede ayudar a disminuir la dificultad y romper ese bloque de aprendizaje.

Las guías para los diseñadores Web deben ser comprensibles y fáciles de entender. El lenguaje debe ser dirigido a los desarrolladores Web, pero escrito en un lenguaje que cualquier persona pueda aprender de ellos. Este es el problema de los tutoriales en línea hoy en día. Muchos de ellos se dirigen al diseñador Web mas avanzado con muchos años de experiencia. Alguien que venga de una escuela de diseño Web probablemente no va entender la información que se presenta en ese tipo de tutoriales, por lo tanto necesita una versión menos complicada.

Encontrar recursos para aprender paso a paso te ayudara a ser un mejor diseñador Web.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.