Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 feb. 2014

Como agregar un calendario animado a nuestro blog

Agregándole a nuestro sitio utilidades animadas como relojes, calendarios etc. además de quedar muy lindos y hacer que nuestro blog sea mas llamativo, a nuestras visitas les agradara mucho esos pequeños detalles que quizás no nos dimos cuenta de añadirlos antes y que a ellos les servirá demasiado. Es muy importante que nuestro blog tenga un calendario, al igual que un reloj ya que los usuarios podrán ubicar los días y horarios que tienen libre, y en los que deben realizar tareas, trabajos y demás. Si lo tenemos en nuestro blog no tendrán que visitar otro o buscar un calendario en su hogar.


Creaciones Gifs nos ofrece cuatro páginas con 24 bonitos calendarios animados para elegir el que mas nos guste y se ajuste al diseño de nuestro blog, así podremos decorar nuestro sitio. Son totalmente gratuitos y muy fáciles de añadirlos al blog. Además vienen incorporado reloj digital, para que no tengas que agregar un calendario y reloj por separado.
Lo que debes hacer es primero elegir el diseño del calendario, luego fíjate el número que se encuentra debajo de el y copia ese código. Recuerda reemplazar las xxx por el numero de diseño de reloj que has elegido.

A continuación unas imágenes de calendario:

calendario

calendario

calendario

calendario

calendario

calendario

calendario

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.