Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 feb. 2014

Agregar gadget de evaluación y comentarios

Agrega a tu blog un gadget que le permita a las visitas dejar un comentario y también puedan evaluar sobre una página completa o el contenido del sitio: videos, imágenes, textos, música, etc.
Es muy importante colocar este gadget en nuestro blog, ya que a través de los comentarios, sugerencias, opiniones, y evaluaciones, podremos modificar el sitio al gusto de nuestras visitas. Sabremos que tenemos que eliminar, agregar o mover para que el sitio se vea mejor.
Crearlo es muy fácil, debes dirigirte a Google , allí comienza a indicar las “opciones”, primero vas a indicar que es lo que podrá evaluar o comentar el visitante, luego introduce un texto con el que vas a empezar el área de comentarios.
A continuación podremos personalizar el gadget, eligiendo el tamaño de ancho y largo, seleccionando los colores y las distintas fuentes de letras que nos ofrece, elegiremos el que mas nos gusten y el que combinen con el diseño del blog.
Una vez listo esto, tienes que obtener el código HTML para poder colocarlo y que hacer que funcione en nuestro sitio, lo conseguiremos solo haciendo clic en el botón que se encuentra en la parte final de la web y dice “Generar código”

A continuación unas imágenes de gadget:

gadget

gadget

gadget

gadget

gadget

gadget

gadget

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.