Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 abr. 2010

Agrandar el gadger de seguidores en blogger

Blogger nos da la posibilidad de hacernos seguidores del blog que visitamos siempre, así cuando entramos en nuestra cuenta en blogspot en el escritorio aparece una lista con los blog que seguimos y las últimas actualizaciones, para así facilitarnos la lecturas de todos.

Cuando tenemos un blog nos agrada ver que alguien se hizo seguidor nuestro, ya que es muy difícil conseguir seguidores. Pero no te desanimes, con el tiempo los seguidores vienen solos. Y si después de una larga lucha para conseguir seguidores por fin lo lograste y tienes un gran numero de ellos que quieres presumir, no tienes porque quedarte con el pequeño gadget que trae blogspot por defecto.

Ve a Google Friend Connect ingresa en tu cuenta de blogspot, y entra la pestaña de Gadget. Allí encontraras una lista con los gadget incluidos para poder configurarlos y con los que todavía no insertaste en tu blog.
Cliquea sobre “Miembros” y ahí podrás configurar el panel de seguidores completamente a tu gusto. Puedes cambiar el tamaño y hacerlo mas grande, también los colores de fondo, del texto, de los enlaces.
Obteniendo así un gadget totalmente personalizado, mucho mas grande del común para presumir mejor tu cantidad de seguidores.

Pero si por lo contrario, quieres quitar el contador, este post te sera de ayuda.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.