Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 abr. 2010

Adopta una mascota virtual para tu blog



La mayoría de las personas llegan a un blog a través de los múltiples buscadores que existen, y lo hacen al ingresar cierto título o palabra clave que los lleva a alguno de los post que hay en ese blog o página web. Ahora bien, lo bueno está en que cada persona que se topa con nuestra página o blog, recuerde la misma por su buen diseño, contenido etc, y vuelva a ingresar nuevamente en otra oportunidad en busca de algún servicio que podamos ofrecerle.

Para asegurarnos de que las personas que pasan por nuestro sitio quieran volver a hacerlo, tenemos que esforzarnos un 100% para que se sientan identificadas con la página y ambientar (diseños y demás) a lo que el blog está direccionado.

Ahora bien, una de las cosas que más se está utilizando para que las personas se sientan cómodas en un sitio, es hacerlo participar del mismo, y logramos esto a través de encuestas sobre los diseños, para que puedan aconsejar o simplemente expresar lo que piensan sobre los mismos, o la posibilidad de dejar comentarios en el home así como también saludos, pero lo más innovador que hay hoy por hoy, son las mascotas virtuales.

Si accedemos a Quienentravuelve, nos toparemos con la opción de adoptar una, colocarla en nuestro blog, y tener así un motivo más para las personas de ingresar a nuestro blog a diario.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.