Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 mar. 2010

Videos de terror de la llorona

Videos de Terror de la llorona

Los videos de terror son uno de los más vistos, esto como ya se dijo, tiene una explicación en la curiosidad que nos causa lo desconocido. Esto mezclado con el miedo que se siente por lo que no se conoce.

Entre los videos terroríficos más conocidos, se encuentran los videos de terror de la llorona, que realmente son capaces de estremecer al más escépticos de todos.

Cada región o país tiene sus mitos, leyendas y "curiosidades", como por ejemplo el abominable hombre de la nieve, conocido como Pie Grande. La llorona es el ejemplo de México, incluso se puede escuchar su mención en programas televisivos de más de treinta años.

Los videos de la llorona son muy vistos no solo por mexicanos sino por muchos usuarios de nativos de otros países como los de América Central e inclusive de América del Sur, como argentinos y chilenos.

Muchas personas comentan haber visto un resplandor de una "silueta femenina" en habitaciones oscuras y donde se escucha el llanto de una persona de sexo femenino. Al iluminarse la habitación resulta no haber nada.

Misterio, ficción o realidad, no sé, sin embargo las estremecedoras historias o videos de terror están ahí esperando ser vistas por todos nosotros.

¿Y tú sabes algo de la llorona?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.