SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 abr. 2001

Tipos de cuentas en AlertPay

En AlertPay existen tres tipos de cuentas, con diferentes características y condiciones de uso que puedes ajustar a tus necesidades y conveniencias.
  • Cuenta personal (Personal Starter Account).
    Esta cuenta es utilizada cuando a través de AlertPay haces compras online o envías dinero. En caso de recibir dinero, te cobraran 1 dólar, sin importar la cantidad de dinero que te enviaron. También esta cuenta permite pagar con tarjeta, Por mes podrás recibir un máximo de 400 USD. Y anualmente el límite es de 2.000 US.
    A tu cuenta puedes asociar hasta dos mail.
  • Cuenta Premium (Personal Pro Account)
    En cambio esta cuenta es elegida por las personas que realizan negocios de venta en la red.

    Puedes enviar dinero de una forma rápida y gratis. Por cada transición que recibas el impuesto que te cobraran será de $0.25 USD. Puedes utilizar tarjetas. A tu cuenta no tienen límites para asociar mail.
  • Cuenta Asegurada (Business Account o Secured Account)
    Esta cuenta acepta marketing multinivel y posee más herramientas que la cuenta anterior. La cuenta no posee límites para asociar mail, así que puedes asociar cuanto quieras. Para enviar dinero es de forma gratuita y cobrara $0.25 USD por transición que recibas. También la cuenta acepta tarjetas.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)